Localizan parte de las joyas robadas en un atraco en Can Picafort

Redacción | 31/08/2021

La Guardia Civil ha localizado parte de las joyas robadas en una joyería en Can Picafort el pasado mes de julio.

El pasado viernes, con autorización judicial y presencia del detenido, los guardias civiles registraron el vehículo con el que el ladrón pretendía abandonar Mallorca. 

Hallaron cuatro dobles fondos, y en uno de ellos localizaron un envoltorio que contenía parte de las joyas sustraídas en el atraco.

Cabe recordar que la Guardia Civil también realizó dos registros domiciliarios en los que se recuperaron televisores y bicicletas, producto de otros robos del implicado. Los demás atracos se cometieron en hoteles y un comercio; todo lo robado, valorado en unos 40.000 euros, ya se devolvió a sus legítimos propietarios.

La Guardia Civil detuvo al atracador el pasado 13 de julio, cuando intentaba abandonar la isla de Mallorca en un ferry con destino a Barcelona.

Con el rostro oculto, el presunto autor entró en una joyería en Can Picafort y amenazó con un arma corta al propietario para sustraerle joyas y su vehículo.

El coche robado lo utilizó para huir de la zona, y después lo dejó abandonado en una calle de Can Picafort, donde presumiblemente tenía estacionado otro coche.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Piscolapis. - 31 de Agosto de 2021 a las 19:09
    Isla de la Calma.!!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana