Llucmajor reconoce a 85 deportistas de diferentes disciplinas

Redacción | 23/10/2021

Un año más, el Ayuntamiento de Llucmajor ha premiado a los deportistas locales más destacados del municipio en una gala en la que se ha reconocido la trayectoria de 85 llucmajorers de diferentes disciplinas deportivas.

El alcalde de Llucmajor, Éric Jareño, acompañado por el concejal de Deportes y Juventud, Simó Adrover, han presidido el acto de homenaje a los 85 deportistas que durante la temporada 2020-2021 han destacado en las diferentes modalidades que practica cada uno de ellos .

En cuanto a los deportistas que practican deportes individuales han recibido el reconocimiento todos aquellos que durante 2020-2021 han obtenido los títulos de campeón de Baleares, han hecho podio en competiciones nacionales o internacionales y han participado en campeonatos de Europa y / o Mundiales, en sus respectivas categorías y deportes.

En cuanto a los deportistas que practican deportes grupales, han recibido el reconocimiento todos aquellos que han obtenido el título de campeón de liga de las diferentes categorías de las competiciones en las que participan.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana