Llegan los conciertos de verano de Simfovents al Castillo de Bellver

Redacción | 23/06/2021

El tradicional Ciclo de conciertos de Simfovents, la banda municipal de música de Palma, llega al Patio del Castillo de Bellver el próximo 2 de julio a las 20.30 horas con la propuesta 'Herois de Cinema', en colaboración con la Asociación Balear de amigos de las bandas sonoras.

La actuación será un repaso de míticas de películas como 'Piratas del Caribe', 'El Señor de los Anillos', 'Gladiator' o 'Superman' bajo la narración de Joan Carles Palos.

En el marco del Ciclo también habrá lugar para el Jazz, el 9 de julio, SimfoVents Big Band & Ramón Cardo ofrecerán un programa con la mejor música de las grandes bandas de este género.

Por su parte, el día 16 será el turno de la música popular y tradicional y el día 23 tocará en Bellver el reconocido violonchelista Damián Martínez.

SimfoVents Palma cierra la propuesta de conciertos de verano con una Gala de Zarzuela con dos jóvenes y prometedoras voces mallorquinas: la soprano Natàlia Salom y el tenor Antoni Llitere, bajo la dirección de Francisco Valero-Terribas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana