Levantan decenas de actas por botellones en Palma durante el puente de Todos los Santos

Redacción | 02/11/2021

La Policía Local de Palma ha desarrollado este puente de Todos los Santos un dispositivo policial que se ha saldado con 96 vehículos controlados, 31 actas por botellón, seis etilometrías administrativas, dos etilometrías penales, 12 vehículos inmovilizados y tres actas por incumplimiento en la ley orgánica de seguridad ciudadana.

Como es habitual, los dispositivos han tenido una vertiente preventiva y reactiva y se realizan desde un enfoque de congruencia, oportunidad y proporcionalidad.

Como ha informado la Policía Local, el operativo ha incluido el cierre de calles, el control de documentación de vehículos y controles de etilometría y locales con el objetivo de velar por el cumplimiento de la normativa municipal y de las medidas sanitarias vigentes.

También se ha continuado, junto con el servicio de inspección de transportes del gobierno y seguridad privada, con la vigilancia del cumplimiento de la normativa de los vehículos de alquiler con conductor en el recinto aeroportuario.

Los agentes también han proseguido con el control de los polígonos, en los que no se han producido incidentes remarcables.

Cabe destacar que el dispositivo especial de control de tráfico por la festividad de Todos los Santos se ha desarrollado con normalidad.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Botellonera - 02 de Noviembre de 2021 a las 14:23
    Velar con el cumplimiento de la normativa municipal si pero sólo para los ciudadanos. Que el gobierno se salte la constitución no tiene consecuencias para nadie. Pero que te vean a ti bebiendo en la calle verás :@
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana