Levantan decenas de actas por botellón este fin de semana en Palma

Redacción | 08/11/2021

La Policía Local de Palma ha desarrollado este fin de semana pasado diferentes operativos en los que se han levantado 42 actas de denuncia por botellón, entre otras numerosas actuaciones.

En unos días marcados por el temporal, los agentes han puesto especial énfasis en los dispositivos antibotellón en los polígonos y en puntos estratégicos de la ciudad, además de llevar a cabo controles de alcoholemia y atender el resto de incidentes.

De este modo, la Policía Local ha intervenido en diferentes servicios como un accidente con un coche volcado, distintos delitos de lesiones y amenazas, caída de ramas de árboles, robos, usurpación de vivienda, incendios y atendió a una persona que cayó por unas escaleras.

En total, además de las actas por botellón, se han controlado 48 coches, dos etilometrías administrativas, dos denuncias por ITV, una por no tener el seguro en regla, una por conducir con el carnet caducado o no tenerlo y, asimismo, se han realizado dos inmovilizaciones de vehículos.

Los dispositivos han tenido una vertiente preventiva y reactiva y se realizan desde un enfoque de congruencia, oportunidad y proporcionalidad. Como siempre, se han desarrollado de forma coordinada con la Policía Nacional y otras administraciones públicas.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana