Lely Céspedes, pillada robando en un supermercado

EP | 12/03/2021

Lely Céspedes, tras su sincera y desgarradora entrevista en "Viva la vida" - EP

Lely Céspedes es de nuevo protagonista de una polémica, y no precisamente por la detención que tuvo lugar hace apenas un año de su exmarido, Ernesto Neyra, sino porque según la información que han contado en 'Sálvame Diario' la han pillado robado en un Supermercado de Málaga.

Al parecer, Lely estaba robando productor gourmet en un supermercado de Málaga con un valor de 100 euros y, después de que la pillaran, aseguró que necesitaba comida para dar de comer a sus hijos.

Víctor Sandoval ha sido uno de los colaboradores que ha hablado de lo mal que se pasa cuando tienes necesidades económicas, de hecho como él mismo ha contado en muchas ocasiones, ha sido uno de los famosos que pasó de tenerlo todo a nada, pero nunca robó en ningún supermercado porque hay que dejarse ayudar.

Antonio David ha hablado con la hermana de Ernesto Neyra y ésta le ha dicho que su hermano ya está al corriente de pagos con ella (motivos por los que le detuvieron hace un año). Le sabe muy mal la situación en la que está y lo siente por sus sobrinos... además ha asegurado que cree que su hermano la ayudaría si lo necesitara e incluso alguno de los hijos quiere irse a vivir con el padre.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana