Laura Matamoros lista para el temporal de nieve con moño y un outfit de lo más original

EP | 08/01/2021

Instagram Laura Matamoros

Hoy la nieve tiñe de blanco toda la capital y muchos pueblos de España. Una imagen insólita que podemos disfrutar de ella de muy vez en cuando y que este 2021 nos ha regalado en la primera semana de enero. Dicen que año de nieves, año de bienes y Laura Matamoros se ha preparado para salir a la calle en medio de este temporal mostrando una sonrisa de oreja a oreja y posando de la manera más natural.

Con moño y con frío, así lo ha explicado la influencer en sus redes sociales mostrando el look tan cómodo y calentito que ha elegido para este día tan frío. Pantalones anchos, jersey gris y abrigo blanco roto, esas han sido la prendas que ha elegido la hija de Kiko Matamoros para este viernes, todo ello acompañado de un moño desenfadado y en el calzado, unas zapatillas de bota.

Y es que la nieve es algo que anima a muchísimas personas, entre ellas a nuestra influencer que ha decidido salir de casa a pesar del temporal que está azotando la Comunidad de Madrid. Primero ha ido al gimnasio y luego ha optado por desayunar en el restaurante que abrió hace poco tiempo su pareja para empezar el día con fuerzas.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana