Las terrazas de Mallorca reabren en dos turnos a partir de este lunes

Redacción | 25/04/2021

Cafeterías de Santa Catalina (Palma).

Las terrazas de los bares y restaurantes de las islas de Mallorca e Ibiza podrán abrir desde este lunes en dos turnos, el ya habitual, con cierre a las 17.00h y un segundo turno de 20.00h a 22.30h.

El nuevo horario de apertura de terrazas de bares y restaurantes de Mallorca e Ibiza, que entrará en vigor este lunes, 26 de abril, será posible tras que el Govern haya acordado flexibilizar las medidas anticovid para la restauración.

Así, bares y restaurantes podrán abrir con un aforo del 100% de las terrazas en dos turnos. El segundo será para dar cenas en horario de 20.00 a 22.30 horas de lunes a jueves.

Los viernes, sábados y domingos el horario de cierre del sector de la restauración se mantendrá como hasta ahora a las 17.00 horas. Los espacios interiores permanecerán, de igual modo, cerrados, al menos, 15 días más.

NUEVAS RESTRICCIONES EN BALEARES

Este sábado entraron en vigor las nuevas restricciones anticovid en Baleares, tras reactivarse la desescalada en la comunidad, al no haberse producido la temida cuarta ola durante las vacaciones de Semana Santa.

Además de la reapertura de las terrazas para el servicio de cenas, destacan el retraso del toque de queda, que empieza desde este sábado a partir de las 23.00h (y no a las 22.00h como anteriormente) hasta las 6.00h.

También cabe señalar la flexibilización de las reuniones sociales, que se mantienen como máximo de 6 personas en interiores y exteriores, aunque en este último caso desaparece la limitación de los núcleos de convivencia. Podrán pertenecer a seis distintos, pero la recomendación sigue siendo restringir en la medida de lo posible los contactos sociales.

[Aquí puede consultar con detalle todas las nuevas restricciones que entraron en vigor este sábado en Baleares

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • - 25 de Abril de 2021 a las 23:09
    Los hoteles no hecen turnos eh? Francina
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana