Las principales noticias internacionales este jueves, 01 de abril

EP | 01/04/2021

Este es el resumen de las principales noticias internacionales de este jueves, 01 de abril:

Birmania.- La enviada de Naciones Unidas en Birmania llama al Consejo de Seguridad para evitar "un baño de sangre"

La enviada especial de Naciones Unidas en Birmania, Christine Schraner Burgener, ha instado este miércoles al Consejo de Seguridad de la ONU a actuar ante la actual violencia militar en el país asiático ya que ha considerado que "un baño de sangre es inminente" en el país asiático.

Coronavirus (1).- Brasil marca un nuevo récord con casi 4.000 muertos y 90.000 nuevos casos de coronavirus en un día

Brasil marca un nuevo récord este miércoles en el balance de datos del coronavirus al registrar 3.869 fallecidos y 90.638 nuevos casos por coronavirus en la última jornada.

Coronavirus (2).- Italia amplía las restricciones por la situación de coronavirus hasta finales de abril

El Gobierno de Italia ha anunciado este miércoles la ampliación de una serie de restricciones por la situación del coronavirus hasta el próximo 30 de abril.

Coronavirus (3).- Argentina vuelve a los peores datos de la pandemia de coronavirus

El Ministerio de Salud de Argentina ha informado este miércoles de 16.056 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas con lo que el país sudamericano vuelve a acercarse a las cifras más altas de contagiados desde octubre de 2020 cuando se registraron 16.325 casos en una jornada.

Coronavirus (4).- Colombia supera los 8.500 positivos de coronavirus en un solo día y los 2,4 millones de casos acumulados

Colombia ha alertado este miércoles del aumento de casos de coronavirus al registrar 8.646 nuevos positivos, que elevan el total a 2.406.377, según el último balance del Ministerio de Sanidad.

EEUU.- Al menos cuatro muertos y dos heridos en un tiroteo en California

Al menos cuatro personas han muerto y dos han resultado heridas en un tiroteo este miércoles en la ciudad estadounidense de Orange, en el estado de California.

China.- Siete personas son condenadas en Hong Kong por una protesta no autorizada en 2019

Un tribunal de Hong Kong ha condenado a siete personas este jueves por su participación en una protesta no autorizada en el año 2019, entre estas el líder 'pro-democracia' de Hong Kong Martin Lee y el magnate local de los medios de comunicación Jimmy Lai.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana