Las palabras del abogado de Antonio David tras publicarse que utiliza a sus hijos para evitar la cárcel

EP | 28/10/2021

Antonio David Flores y su abogado, Iván Hernández - EP

Sin confirmar o desmentir qué hay de cierto en su separación de Olga Moreno una semana después de la publicación de la noticia, Antonio David Flores ha vuelto a protagonizar la portada de la revista Lecturas, pero por un asunto que nada tiene que ver con su matrimonio. Y es que según la revista el exguardia civil habría intentado utilizar a sus hijos para evitar su posible entrada en prisión, convenciendo a su hijo David Flores de que presentase un escrito al tribunal para pedir que se le pague a él - ya que es uno de los implicados - la elevada cantidad (80.000 euros con las costas y los intereses) que Rocío Carrasco pide a su exmarido por pensiones impagadas. Una demanda que presentó en 2017 y por la que además pide al malagueño 4 años de prisión por los presuntos delitos de insolvencia punible y alzamiento de bienes.

Desesperado y con un miedo atroz de entrar en la cárcel, Antonio David habría puesto por delante a sus hijos, intentando dilatar el proceso judicial y, meses después de que Rocío Flores renunciase ante notario a la cantidad que le correspondería a ella de manutención impagada por su padre, ahora hemos conocido que su hijo David presentó un escrito reclamando cobrar él la pensión que le atañe, en lugar de su madre. Algo que el juez ha desestimado, lo que complica mucho el futuro judicial del excolaborador, según Lecturas.

Una información que Iván Hernández, abogado de Antonio David, ha desmentido rotundamente, asegurando que lo publicado por la revista es "una locura". "No hay nada de nada", afirma tajante, dejando claro que "el único sitio donde están las resoluciones es el juzgado".

"Nada", ha respondido uno de los grandes apoyos de Antonio David cuando le hemos preguntado si no damos crédito a lo publicado por Lecturas, dejando en el aire si tomarán medidas legales por asegurar que su cliente usó a sus hijos para esquivar la cárcel.

Muy discreto, sin embargo, ha evitado contarnos cómo se encuentra su cliente y amigo ante todo lo que se está diciendo sobre él en los últimos tiempos, y qué hay de cierto en la supuesta separación de Antonio David y Olga, que siguen guardando silencio pese al aluvión de informaciones que salen sobre su relación a diario. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana