Las obras del parque del Canódromo de Palma entran en la última fase

Redacción | 11/01/2021

El Ayuntamiento de Palma ultima los trabajos del bosque urbano del Canódromo, unas obras que está ejecutando el área de Modelo de Ciudad con una inversión de 1,1 millones de euros.

Según ha informado el consistorio en un comunicado de prensa, este lunes han comenzado los trabajos de adecuación del entorno de la calle Carles I, enfrente del parque del Canódromo.

En esta última fase, el área de Infraestructuras y Accesibilidad invertirá unos 19.000 euros para instalar una nueva acera con baldosa loseta y arcenes de hormigón que sumarán una nueva superficie accesible y pavimentada de 300 metros cuadrados. Además, se habilitarán dos pasos para peatones que permitirán mejorar la accesibilidad de la entrada al nuevo parque.

Esta intervención, que ha comenzado este lunes, se prevé que esté terminada a finales de enero e incluye también la revisión del alumbrado de la calle Carles I.

El Ayuntamiento tiene previsto recepcionar este mes las obras, momento en que se procederá a su apertura.

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Palmesano - Enero 11, 2021 a las 14:04
    Paso todos los días por ahí y la verdad, teniendo en cuenta lo que se ve desde fuera de las obras, podrían haber hecho un parque más bonito. Parece un solar medio adecuado, típico donde se van a reunir según qué gente, y no un parque acabado de construir. Una pena, me esperaba más.Responder -1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana