Las obras de la red de EMAYA llegan a Cardenal Rossell

Redacción | 14/03/2021

Cambios en las paradas de los buses de la EMT en la zona de Cardenal Rossell.

Desde este lunes, 15 de marzo, y hasta el próximo 12 de abril EMAYA trabajará en la calle Cardenal Rossell, una de las
principales vías de circulación de la zona del Coll d'en Rabassa
.

Con esta obra, que se inició el pasado mes de junio, EMAYA está renovando red de agua potable en el Coll d'en Rabassa. El objetivo es sustituir 2,5 km de tuberías obsoletas de fibrocemento por nuevas conducciones de polietileno.

Se trata de una inversión de 474.395,86 euros (más IVA) que crea 6 puestos de trabajo directos durante los 9 meses de plazo de ejecución de la obra.

NUEVA REGULACIÓN DE SEMÁFOROS Y CALLE CORTADA

Con motivo de estas obras, desde el lunes y hasta el próximo 12 de abril se producirán en la calle Cardenal Rossell algunas modificaciones del tráfico.

Así, se ha introducido una nueva regulación de semáforos y quedará cortada la calles de Bartolomeu Castell y el paso de peatones de la calle Cardenal Rossell.

PARADAS DE LA EMT ANULADAS

La EMT habilita una parada de bus alternativa en el camino de Can Pastilla. Con motivo de estas obras, desde este lunes  y durante tres semanas quedarán anuladas las paradas de la EMT 440 y 469 del Coll d'en Rabassa situadas en la  calle Cardenal Rossell

Ante esto, se habilitarán dos paradas alternativas en el camino de Can Pastilla, 7 y 10 respectivamente, en las que se detendrán las líneas 28 (Circular Son Llàtzer) y 35 (Aquàrium -plaza de la Reina) de la EMT.

En este sentido, desde la EMT se han colgado carteles informativos en esta zona de Palma advirtiendo que estas obras pueden afectar a las líneas 28 y 35 y a las 18 y 27 a su paso por el Coll d'en Rabassa.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana