Las fuertes lluvias en Mallorca obligan a evacuar el colegio de Fornalutx

Redacción | 10/11/2021

El colegio de Fornalutx se ha visto obligado a evacuar a sus alumnos tras las fuertes lluvias registradas en Mallorca este miércoles.

Fuentes del Ayuntamiento del municipio han explicado que, aunque "había pasado otras veces, esta vez ha caído mucha agua en poco tiempo". Por este motivo, el personal docente del centro ha optado por llamar a los familiares para que los alumnos volvieran a casa.

La gran acumulación de agua se ha producido a causa de un atasco en el interior de un torrente, que ha provocado que se desvíe a la zona donde está ubicada la escuela. No obstante, el agua no ha llegado a entrar en el interior del edificio y sólo ha alcanzado el exterior del colegio y el polígono. Con todo, mañana se retomarán las clases.

LA BORRASCA 'BLAS' SE PODRÍA CONVERTIR EN UN CICLÓN TROPICAL

La borrasca 'Blas' se podría convertir en un medicán, un ciclón tropical mediterráneo, de forma inminente en Baleares

La situación en el Mediterráneo se complicará cada vez más con la borrasca 'Blas' ya que en las próximas horas, el centro de bajas presiones podría sufrir un proceso de tropicalización según algunos modelos numéricos, adquiriendo de este modo algunas características propias de un sistema tropical.

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Nigulet - Noviembre 10, 2021 a las 19:10
    Res greu! !Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana