Las fotografías que demuestran el gran amor entre Kiko Matamoros y Marta López

EP | 18/03/2021

EP

Que Kiko Matamoros está más enamorado que nunca es una realidad y estas fotografías son la prueba de ello. La pareja ha aprovechado el buen día que hace en la Comunidad de Madrid para salir a comer a un conocido restaurante en el centro y pregonar su amor así a los cuatro vientos.

Ajenos a todos los problemas en los que está inmerso el colaborador de televisión, está claro que Marta es el principal apoyo que tiene en estos momentos. La joven ha confesado mil veces estar locamente enamorada de Kiko y lo cierto es que juntos se lo pasan en grande. Además, la influencer consigue reunir a los hijos del colaborador y disfrutar así de la familia.

En estas imágenes podemos ver como Kiko Matamoros y Marta López comparten confidencias en plena terraza madrileña, se ríen, se dan mimos y sobre todo, reflejan ante los focos de las cámaras la buena relación que hay entre ellos. Y es que después de la separación que tuvo el colaborador con Makoke, ha vuelto a sonreír como hacía años de la mano de la modelo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana