Las cámaras captan al conductor fugado que provocó el grave accidente en el Arenal

Redacción | 09/04/2021

Las cámaras de tráfico han captado al conductor fugado que provocó un grave accidente en el Arenal el pasado martes. La Policía Local de Palma ha confirmado que el conductor circulaba con un Range Rover Evoque de color blanco y con techo solar.

Gracias a estas cámaras, la Policía ha podido ver cómo el vehículo se aproximaba al lugar del accidente, y cómo huía pocos minutos después por la misma calle.

Además, en las imágenes se puede apreciar con claridad los desperfectos que sufrió el Range Rover en la colisión con la moto, por lo que tiene el angular delantero izquierdo afectado.

Así, la Policía Local de Palma ha dado un paso más en la investigación para identificar al responsable del accidente el pasado martes. Los agentes han afirmado que "en breves se producirán detenciones", ya que el causante del accidente no se ha identificado voluntariamente ante la Policía.

Por este motivo, el responsable pierde los beneficios procesales que hubiera tenido si hubiera colaborado voluntariamente en el esclarecimiento de los hechos.

El accidente ocurrió el pasado 6 de abril alrededor de las 17:30 en la esquina entre la carretera Militar y el Camí de Ca na Gabriela en el Arenal, en el término municipal de Palma.

El coche fugado circulaba por el Camí de Ca na Gabriela, se saltó el stop y embistió a un motorista que iba por la carretera Militar en sentido hacia la autopista. Tras arrollarle, el conductor del vehículo blanco se dio a la fuga hacia la urbanización Bellavista.

El motorista y su moto salieron despedidos varios metros hasta caer por un desnivel en una pequeña zona boscosa. El impacto fue tan fuerte que la víctima sufrió una amputación en el pie. Poco después, los equipos de emergencias le trasladaron hasta Son Espases para tratar de reimplantarle el pie y atenderle por las graves heridas que sufrió en el accidente.

La Policía Local se puso manos a la obra rápidamente para tratar de localizar al conductor que había provocado el accidente, por lo que lleva días recuperando imágenes de cámaras de la zona para obtener imágenes del vehículo e identificar su matrícula.

Así, han revisado tanto cámaras de la zona del accidente como otras situadas en el recorrido que se cree que pudo hacer el vehículo durante la huida, a partir de la dirección que llevaba.

Mientras tanto, la Policía Local ha lanzado en redes sociales una alerta solicitando colaboración ciudadana para localizar el coche, facilitando su descripción. Las personas que tengan información del coche que crean que puede ser relevante, pueden ponerse en contacto con la Policía por teléfono.

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Io - Abril 11, 2021 a las 12:45
    Que ganas tengo de que te pillen desgraciado@...Responder 3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana