Lara Dibildos, esquiva, deja en el aire su supuesto affaire con Iker Casillas

EP | 12/04/2021

EP

Según ha desvelado en exclusiva este fin de semana 'Socialité', Lara Dibildos e Iker Casillas habrían mantenido una relación sentimental que habría conseguido mantener en secreto hasta ahora. Según el programa de Telecinco, el exjugador del Real Madrid y la hija de Laura Valenzuela se verían a escondidas en la casa de ella a las afueras de Madrid y todos los vecinos de su urbanización serían conocedores del affaire después de que un día, de madrugada, el portero se confundiese y timbrase en la casa de un vecino pensando que era la de la actriz.

Una sorprendente noticia sobre la que Iker Casillas guarda silencio y sobre la que Lara, que nunca tiene problemas en responder a las preguntas de la prensa, acaba de mostrarse de lo más esquiva y misteriosa. Eso sí, no ha desmentido el affaire, lo que nos lleva a preguntarnos por qué. ¿'Cuándo el río suena agua lleva', como dice el refrán?

Así, muy apresurada, la actriz ha salido de la casa de su madre en el centro de la capital y, excusándose con que "tengo que ir al cajero" a "sacar dinero" ha evitado confirmar o desmentir su romance con Iker. Visiblemente nerviosa Lara ha respondido con un "me voy corriendo a ensayar" a las preguntas sobre este sorprendente affaire, sin aclarar como siempre ha hecho las informaciones relacionadas con su vida sentimental.

Haciendo gestos con los ojos y con un esquivo "perdóname pero me están esperando", Lara ha huido de las preguntas sobre su romance con Casillas, asegurando que "lo importante es que estamos bien de salud" antes de poner pies en polvorosa y dejarnos con la duda de si este affaire bomba existió o no entre dos de los rostros más conocidos de nuestro país.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana