Lara Álvarez cambia radicalmente de look y se pasa al rubio

EP | 12/02/2021

Foto: EP

Lara Álvarez es una de las celebrities más atractivas y admiradas del panorama patrio. Con un cuerpo de escándalo, unos preciosos ojos color miel, una sonrisa perfecta y una simpatía fuera de lo común, la presentadora ocupa, año tras año, un puesto en el ranking de las famosas que más gustan tanto a ellos como a ellas.

Su larga melena ondulada color chocolate es una de sus señas de identidad y, aunque la hemos visto con el pelo liso, algo más corto en alguna ocasión o con algún reflejo más claro para dar luminosidad a su cabello, nunca, hasta ahora, la habríamos imaginado de rubia.

Pero, es época de cambios, y a punto de embarcarse de nuevo en la aventura de presentar "Supervivientes" desde Honduras, Lara acaba de sorprendernos con un radical cambio de look, al pasarse al rubio sin previo aviso. Un rubio muy rubio con el que ayer protagonizó un directo en Instagram con Beatriz Luengo y que dejó boquiabiertos a todos sus seguidores.

Un color no siempre fácil de defender pero que a la presentadora, de facciones suaves, le favorece muchísimo, dulcificando su expresión y destacando el bronceado de su piel. Y tú, ¿qué opinas? ¿Ha acertado Lara pasándose al bando de "las rubias", donde figuran otras estrellas de Mediaset como Belén Esteban, Lydia Lozano o Alba Carrillo?

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana