Lamborghini logra el mejor trimestre de su historia

Redacción | 16/04/2021

El fabricante de vehículos deportivos Automobili Lamborghini logró el mejor trimestre de su historia tras entregar 2.422 unidades entre enero y marzo, lo que supone un 25% más en comparación con el mismo periodo de 2020 y un 22% más respecto al primer trimestre de 2019, que ahora pasa a ser el segundo mejor trimestre de la historia de la marca.

Por modelos, el Urus continúa siendo el modelo más popular de la firma del grupo Volkswagen, con unas ventas de 1.382 unidades entregadas, seguido por el Huracán, con 753 unidades, así como por el Aventador, con 287 unidades.

Por mercados, Estados Unidos, China y Alemania han mostrado un impulso positivo en el primer trimestre de este año, según explica Lamborghini y recoge Europa Press.

"Lamborghini continúa respondiendo a la fuerte demanda del mercado con un atractivo cada vez mayor, a pesar de los continuos retos y de la incertidumbre del mercado. Tenemos previsiones muy positivas para este año, gracias al crecimiento de los pedidos en un 25% con respecto al primer trimestre de 2020", ha indicado el presidente y consejero delegado de Automobili Lamborghini, Stephan Winkelmann.

Según el directivo, la firma está preparada para responder de forma concreta, con importantes innovaciones, a este momento de transformación en la industria del automóvil.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana