Lali Espósito presume de nuevo novio en Madrid

EP | 13/03/2021

EP

Disfrutando del buen momento profesional que está viviendo como actriz y cantante, Lali Espósito presumió de pareja por las calles de Madrid. Muy discreta con su vida privada, la actriz mantiene una relación con el director de la serie que ha protagonizado hace poco 'Sky Rojo'.

Atendiendo algunas gestiones que tenían pendientes, Lali y David Victori se marcharon en el mismo coche demostrando que su relación va viento en popa. Tras su aparición en 'El Hormiguero' junto a Miguel Ángel Silvestre con el que demostró tener una gran complicidad, Lali eligió para la ocasión un look de lo más cómodo con pantalón vaquero roto de campana, botines de tacón en negro y abrigo acolchado.

La argentina, que está viviendo su mejor momento, entró en la pequeña pantalla cuando tan solo tenía 13 años en la telenovela 'Floricienta'. Años más tarde formaba parte del grupo 'Teen Angels' con el que realizó varias giras por América Latina, España e Israel y consiguió varios discos de oro y platino. Tras separarse el grupo, Espósito se lanzó con su primer sencillo en solitario. Ahora, cuenta con tres álbumes de estudio como solista y acaba de lanzar su último disco, 'Libra' colaborando con artistas como Thalia, Mau y Ricky y el grupo español Dvicio.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana