Lakers y Pelicans suman importantes victorias hacia los 'playoffs'

Redacción | 10/05/2021

Anthony Davis celebra una victoria de los Lakers - KEVIN C. COX - Archivo

Los Angeles Lakers se han impuesto a Phoenix Suns (123-110) y New Orleans Pelicans han hecho lo propio frente a Charlotte Hornets (110-112), dos triunfos importantes para ambos en la pelea por el 'playoffs' en la Conferencia Oeste, mientras que Minnesota Timberwolves han arrollado a Orlando Magic (96-128) en un duelo de equipos desahuciados.

Los Lakers tiene como objetivo en esta recta final de temporada regular llegar al sexto puesto, que les evitaría tener que disputar una eliminatoria adicional para meterle en los 'playoffs', y ahora mismo es séptimo a un triunfo de Portland Trail Blazers.

Frente a unos Suns segundos en el Oeste y ya clasificados desde hace semanas, surgió la figura de Anthony Davis, que completó una de sus mejores actuaciones de la temporada y guió al equipo angelino con un gran 'doble-doble' de 42 puntos y 12 rebotes.

Kentavious Caldwell-Pope y Alex Caruso, cada uno con 17 puntos, fueron los escuderos del ala-pívot, mientras que Marc Gasol jugó 18 minutos en los que solo tiró a canasta desde el tiro libre y capturó 6 rebotes.

Por su parte, los Pelicans ocupan la undécima posición, a una victoria de San Antonio Spurs y su codiciada décima plaza, tras llevarse una trabajada victoria en Charlotte, donde Willy Hernangómez fue titular y jugó 22 minutos en los que fue importante bajo los aros con 9 puntos y 16 rebotes.

Eric Bledsoe (24 puntos y 11 asistencias) fue el artífice del triunfo visitante en el Spectrum Center, donde la gran actuación del local Terry
Rozier (43) no fue suficiente. Además, en el duelo de hermanos Ball logró brillar más LaMelo (22) que Lonzo (12), aunque fue el mayor quien cantó victoria.

Por último, Rciky Rubio fue uno de los más destacados de los Timberwolves y anotó 18 puntos en Orlando, donde los Timberwolves se regalaron una paliza ante los Magic. Karl Anthony Towns (27) y D'Angelo
Russell (27) no tuvieron piedad de otra franquicia que está ya de 'vacaciones'.

--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

RICKY RUBIO: 18 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y 1 robo.

WILLY HERNANGÓMEZ: 9 puntos, 16 rebotes, 2 robos, 1 tapón y 1 asistencia.

MARC GASOL: 1 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana