Lady Kitty Spencer, sobrina de Diana de Gales, se abre en canal

EP | 19/02/2021

Lady Kitty Spencer - GARETH CATTERMOLE

Si Lady Di es un icono de moda y de la historia de nuestro país, su sobrina no se queda atrás. La joven aristocracia Lady Kitty Spencer protagoniza una entrevista y un espectacular shooting en el número de marzo de l revista ELLE.

La royal, que creció alejada del acoso mediático, recuerda con cierta nostalgia su infancia en Sudáfrica, siempre en contacto con la naturaleza: "Fue lo mejor que hicieron mis padres, permitieron que creciera libre en un lugar maravilloso. Todos los días me iba con mis amigos al río, bailábamos descalzos en la pradera, subíamos a los árboles".

Residente en Londres, referente de estilo, lectora voraz, estrella de Instagram ya que acumula más de medio millón de seguidores, se define así misma como 'easy going', sentimental y romántica, está enamorada de Italia y, entre sesiones de fotos, viajes y jornadas de trabajo maratonianas, todos los días encuentra huecos para chatear con su madre, la modelo Victoria Atwood.

De esta manera, la revista ELLE entrevista a la sobrina de Diana de Gales, un icolo de estilo con sangre royal y espíritu salvaje que seguro no pasa desapercibida.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana