La venta de droga puede estar detrás de la muerte del joven en Ibiza

Redacción | 15/10/2021

La Policía Nacional ha concluido en sus investigaciones que existen indicios de que la agresión mortal contra un joven en Ibiza puede estar relacionada con un posible asunto de venta de sustancias estupefacientes. No descarta, si bien, otras líneas de investigación, que continúa abierta.

Así, los agentes han detenido en Ibiza a dos personas por un delito de homicidio y a otra persona por lesiones y contra la salud pública.

Según ha informado la Policía en un comunicado, entre el martes y el miércoles los agentes detuvieron a tres personas, dos de origen uruguayo de 44 y 38 años y uno de origen rumano de 43 años, los dos primeros por un delito de homicidio doloso y el otro, compañero de la víctima, por lesiones y contra la salud pública.

Durante la madrugada del pasado martes, un ciudadano rumano de 36 años fue víctima de una herida por arma blanca en las inmediaciones de la calle Extremadura de Ibiza. Los servicios de emergencia habían sido alertados por un testigo y acompañante del fallecido que manifestó que habían sido atacados por dos varones que abandonaron el lugar.

En un primer momento, los sanitarios trasladaron con vida al herido al Hospital Can Misses, donde finalmente murió por la gravedad de la herida que presentaba.

Transcurridas unas horas del fallecimiento, agentes del grupo UDEV en Ibiza se hicieron cargo de la investigación procediendo a la identificación de los presuntos autores y llevando a cabo la detención de los mismos a las 12.00 horas del mismo martes.

Tras las pesquisas efectuadas por parte de la Policía Nacional, se ha podido confirmar que uno de los dos detenidos habría asestado la puñalada.

Asimismo, después de las gestiones hechas por los agentes durante la investigación, el miércoles pasado se realizó una entrada y registro en el domicilio para tratar de hallar objetos involucrados en los hechos.

Por este motivo, se ha procedido a la detención del acompañante de la víctima, de origen rumano, supuesto autor de un delito de lesiones ocasionadas a uno de los presuntos autores y de delito contra la salud pública.

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • 666 - Octubre 15, 2021 a las 18:05
    Las "joyas" venidas de fuera.Responder 2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana