La tercera remesa de las vacunas de Pfizer ya está en Palma

Redacción | 05/01/2021

La tercera remesa de las vacunas de Pfizer, con 4.875 dosis, ha llegado este lunes, poco antes de las 22.00 horas, a Palma, en un avión procedente de Madrid.

Según ha informado la Delegación del Gobierno este martes a los medios de comunicación, este nuevo envío se ha sumado a los otros dos que llegaron a la isla de Mallorca. En concreto, ha puntualizado, se trata de cinco bandejas con 4.875 vacunas.

Cada bandeja, ha detallado, es transportada en una caja con hielo seco. Por tanto, este lunes han llegado a Palma cinco cajas. Cada bandeja contiene 195 viales y cada vial contiene cinco dosis. Así, en cada bandeja hay 975 vacunas.

Las 4.875 vacunas que han llegado este lunes noche a Palma y que se han sumado a las 6.990 de la semana pasada han sido recepcionadas por Sanidad Exterior y la Conselleria de Salud, que se encarga de su posterior distribución y administración por toda la isla. Las vacunas han quedado almacenadas en congeladores especiales y se continuarán distribuyendo en los próximos días.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana