La tenista española Sara Sorribes se mete en las semifinales del torneo de Guadalajara

EP | 12/03/2021

AFP7

La tenista española Sara Sorribes se clasificó este jueves para las semifinales del torneo de Guadalajara (México), puntuable para la WTA y que se disputa sobre pista dura, tras derrotar por un doble 6-3 a la australiana Astra Sharma.

La castellonense puso fin a su mala racha en cuartos de final, ya que había perdido en sus últimas nueve veces que había pisado esta ronda, pero se mostró muy sólida ante una rival clasificada desde la previa para conseguir su billete para su tercera semifinal en el circuito profesional.

Sorribes manejó mejor el partido que la oceánica, clasificada desde la fase previa y que estuvo lastrada por agresividad, que le llevó a cometer 34 errores no forzados, por los 14 de la española, que sacó cómodamente el primer set tras ponerse 4-0 y luego controlar el amago de reacción de Sharma.

En el segundo, hubo más igualdad al inicio, pero un 'break' en el sexto juego a favor de la cuarta favorita le dio el pase para cruzarse con la tenista checa Marie Bouzkova, segunda cabeza de serie en el torneo mexicano.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana