La tenista española Sara Sorribes se estrena con victoria en Parma ante la estadounidense Bernarda Pera

EP | 17/05/2021

AFP7 / Europa Press

La tenista española Sara Sorribes se clasificó este lunes para la segunda ronda del torneo de Parma (Italia), puntuable para el circuito de la WTA y que se disputa sobre tierra batida, tras imponerse con claridad a la estadounidense Bernarda Pera en dos sets (6-4, 6-2).

La castellonense superó un complicado estreno ante la americana, que la semana pasada puso en muchos apuros en Roma a Garbiñe Muguruza, pero que no tuvo demasiadas opciones en esta ocasión en un duelo en el que casi siempre fue a remolque.

Sorribes supo sacar adelante una primera manga marcada por las roturas, un total de siete, cuatro para la española que fue por delante en el marcador en todo el set y que no se puso nerviosa cuando no aprovechó su saque con 5-3, cerrando el parcial al resto.

En el segundo set, la séptima favorita comenzó de nuevo rompiendo pronto y aunque Pera le devolvió 'break', la castellonense se hizo con los últimos tres juegos para sellar su billete a una segunda ronda donde se verá con la ganadora del duelo entre la húngara Ana Bogdan y la italiana Sara Errani.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana