La suerte esquiva a Cayetano Martínez de Irujo: vuelve a caerse montando a caballo

EP | 28/11/2021

EP

Cayetano Martínez de Irujo no está teniendo un buen fin de semana y es que tras estar varios años sin competir, esta semana ha vuelto por todo lo alto a la Madrid Horse Week y este sábado sufría una aparatosa caída de su caballo que nos dejaba muy asustados y preocupados por el Conde de Salvatierra.

Tras haber sufrido varios problemas de salud en los últimos años, Cayetano ha estado apartado de las competiciones hípicas y hace unos días nos confesaba que estaba muy contento de volver a participar, aunque cauteloso porque como él mismo nos comentaba, llevaba bastante tiempo sin competir.

Esto le ha pasado factura y este sábado Cayetano ha sufrido una aparatosa caída y es que, justo en el momento antes de saltar un nuevo obstáculo, el caballo hacía un gesto raro por el que el hijo de la Duquesa de Alba salía disparado y caía al suelo, levantándose minutos más tarde con gestos de dolor.

Hace un par de años el jinete se rompía unas costillas al sufrir otra caída y estuvo una larga temporada sin poder montar. Por eso, cuando se cayó toda la grada - en especial Bárbara Mirján y Genoveva Casanova - se preocupó y dio el grito de alarma. Él mismo se levantaba del suelo y salía de la pista andando por su propio pie, aunque todavía no sabemos cómo se encuentra después de esta fatal caída.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pepito Catalonia - 28 de Noviembre de 2021 a las 19:00
    Hoy no duermo , que disgusto .
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana