La reacción de Rosa Benito ante el estreno de 'El último viaje de Rocío Jurado'

EP | 10/12/2021

EP

Demostrando su apoyo incondicional a su hija Chayo Mohedano, Rosa Benito ha sido uno de los rostros conocidos que no se han querido perder el concierto con el que María Toledo ha hecho en el Teatro EDP Gran Vía un repaso a su último trabajo 'Ranchera flamenca', en el que la sobrina de Rocío Jurado ha sido una de las artistas invitadas.

Mientras la exmujer de Amador Mohedano se encontraba en este evento que tampoco se quiso perder su sobrina, Gloria Camila, en 'Sálvame' desvelaban la fecha de la reaparición de Rocío Carrasco en televisión, el próximo 14 de diciembre. Lejos de hacerlo con la segunda parte de su docuserie, 'En el nombre de Rocío' (como todos pensábamos) la hija de 'La más grande' lo hará con 'El último viaje de Rocío Jurado', en el que 36 toneladas de material privado de la artista, distribuidos en 18 contenedores, verán la luz por primera vez. 36.000 kilos entre los que, como no podía ser de otra manera, hay fotografías, documentos inéditos y cintas de vídeo que prometen dar mucho que hablar y que cambiarán para siempre la percepción que tenemos de Rocío Jurado y la relación con sus familiares y su marido, José Ortega Cano.

Un 'último viaje de Rocío Jurado' que Rosa Benito está convencida de que será un homenaje "bonito" y "cuidado" a su cuñada: "Yo sé que sí", ha confesado, asegurado que es un detalle "precioso" que hayan invitado a la familia al estreno - "ellos se lo pierden si no van" ha dicho - y señalando que "yo la disfruté en vida y tengo eso que es algo muy enriquecedor en mi vida. Siempre está presente".

"Yo he vivido ahí y conozco mucho, pero no conozco todos los entresijos. Son 40 años o 50 de vida" ha comentado Rosa, dejando claro que la familia no tiene miedo de lo que pueda mostrar Rocío Carrasco: "Estamos tranquilos y no creo para nada que se vaya a dañar la imagen de mi cuñada".

Sin entrar en si José Ortega Cano puede estar nervioso ante la que se avecina, la exmujer de Amador sí ha hablado de su reconciliación con Rocío Flores, con la que por fin ha hablado para solucionar las cosas después de su enfrentamiento televisado. "Yo quiero mucho todo lo que venga de la Jurado" ha confesado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana