La reacción de Rocío Flores tras descubrir que su padre la habría utilizado para evitar la cárcel

EP | 28/10/2021

EP

"Antonio David usa a sus hijos para esquivar la cárcel". Este es el demoledor titular con el que la revista Lecturas ha vuelto a situar al exguardia civil en el punto de mira por un tema que nada tiene que ver con su supuesta separación de Olga Moreno.

Según desvela la publicación, Antonio David habría utilizado a Rocío y David Flores, en un intento desesperado de cara al juicio con el que pronto se verá las caras con Rocío Carrasco y en el que, acusado de delitos de insolvencia punible y alzamiento de bienes por impago de 58.000 euros de la pensión de sus hijos, podría enfrentarse a 4 años de prisión.

Intentando dilatar y oxigenar el proceso, el excolaborador habría requerido - según Lecturas - a su hijo David que presentarse al juez la petición de que su padre le pague a él la cantidad adeudada en concepto de pensión; una medida que se une a la renuncia hace unos meses de Rocío Flores, vía notario, de lo que le correspondería a ella de manutención, usando así a sus hijos para esquivar la cárcel.

Una información ante la que Rocío Flores se ha quedado sin palabras. Completamente muda, y sin disimular su abatimiento, hemos visto a la influencer llegando, un día más, a la casa familiar en Málaga, donde al parecer está Antonio David desde que 'desapareció' del mapa tras la publicación de la noticia de su separación. Si esto es cierto, la presencia de su hija en su domicilio demuestra que, pese a todo lo que se ha dicho sobre su padre en los últimos días, ella permanece incondicionalmente a su lado, sin dar crédito a la imagen que, en diferentes medios de comunicación, se está dando de él.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana