La reacción de Omar Montes tras recibir varias amenazas de muerte

EP | 02/12/2021

EP

Días después de convertirse en noticia por los insultos y amenazas de muerte que ha recibido por mensaje a través de TikTok por parte de unos presos de la cárcel de Villena, Omar Montes ha reaparecido y lo ha hecho por todo lo alto, inaugurando la temporada de 'Vodafone You Music Shows' con un esperadísimo concierto en la mítica sala 'La Riviera' de la capital.

Una cita muy especial que no se perdieron ni su madre, Mari Ángeles, ni sus abuelos, a los que vimos dándolo todo durante la actuación de su nieto, sin dejar de bailar en ningún momento al sol de los temas más conocidos de Omar, además de otros muchos rostros conocidos como Marta López Álamo, Fani Carbajo, Laura Madrueño, Diego Matamoros o Arantxa de Benito.

Pletórico con su concierto en 'casa' y por el cariño que siempre recibe de sus incondicionales - que abarrotaron 'La Riviera', Omar ha hablado por primera vez de las amenazas de muerte que ha sufrido recientemente. "Me enteré porque me llama mi abuela y me dice, igual tienes jaleo, hay unos tíos locos que te quieren matar, qué voy a hacer" ha contado, quitando hierro a este preocupante suceso y asegurando que su familia no está preocupada porque "ya me conocen".

Negando ningún tipo de relación con los presos o con Villena, el artista apunta que "si me están amenazando es porque no me conocen bien". "Si me conocieran bien no me amenazarían, un ser de luz como yo al que todo el mundo quiere, una persona no puede querer amenazarme ni insultarme ni nada, a una persona como yo te apetece abrazarla y decirle cosas bonitas. Qué clase de tío despreciable tiene que ser un tío para meterse conmigo cuando yo soy tan majete", se pregunta Omar, con ese sentido del humor tan peculiar.

LA REACCIÓN DE LA MADRE Y LOS ABUELOS DE OMAR MONTES 

Intentando mantenerse en un segundo plano mediático pese a la inmensa popularidad de Omar Montes, su madre y sus abuelos han apoyado al artista en su regreso a los escenarios en la sala 'La Riviera' de Madrid tras las amenazas de muerte y los insultos que ha recibido recientemente a través de TikTok por parte de unos presos de la cárcel de Villena (Alicante). Una preocupante noticia a la que sin embargo los pilares más importantes de su vida prefieren quitar hierro, asegurando aunque preocupados el asunto ya está siendo investigado por la policía.

Eso nos ha contado Rodolfo, abuelo de Omar y uno de sus mayores fans, al que vimos bailar animadamente durante todo el concierto. "Lo colgaron en la red pero están investigando y nosotros no sabemos", ha señalado, confesando que están tranquilos pese a las amenazas y, sobre todo, "orgullosísimos" de todo lo que ha conseguido su nieto.

Su abuela Mari Ángeles, por su parte, nos ha contado que ella sí está algo inquieta por los mensajes que ha recibido Omar. "Son preocupantes y yo no me siento bien. Me lo mandaron al móvil y yo hablé con su abogado, pero mi nieto no le ha dado importacia", ha confesado.

Mari Ángeles, su madre, ha preferido mantener la cautela y, a pesar de hablarnos de la meteórica carrera de Omar y desvelar que le ve cantando con Madonna "porque es maravilloso, ya ha llegado muy lejos y va a más", ha evitado hablar de las amenazas de muerte porque "estamos en el concierto, hemos venido a divertirnos y quiero estar contenta y feliz".

Además, la madre de Omar nos ha contado cómo es el artista en las distancias cortas, confesando en qué ha cambiado desde que saltó a la fama.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana