La reacción de Mar Torres a las imágenes de Froilán con una nueva amiga

EP | 18/12/2021

EP

Mucho se ha hablado en las últimas semanas sobre las imágenes de Froilán disfrutando de la noche madrileña con un nuevo y desconocido rostro que no era el de Mar Torres. Después de que a ambos se les relacionase de nuevo, parece que el nieto del Rey emérito ha pasado página completamente y ya tiene una nueva amiga.

Después de esto, lo más buscado han sido las declaraciones de Mar Torres, ya que cuando se grabaron estas imágenes ésta disfrutaba de un viaje en Cancún y se encontraba a muchos kilómetros del que hasta ahora ha sido el amor de su vida.

Hemos conseguido hablar con Mar Torres y lo cierto es que su reacción era más que evidente, ha esquivado a la prensa y no ha confirmado si ha hablado con Froilán tras sus imágenes junto a Belén Perea. La influencer tampoco ha querido desvelar si sigue enfadada con él tras esas fotografías.

Una relación de la que cada vez estamos más perdidos porque no sabemos en qué punto se encuentran los dos tortolitos y si todavía siguen estando juntos o si, por el contrario, esas imágenes provocaron el fin de su amistad.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana