La reacción de Mar Saura ante la polémica de Mar Flores

EP | 28/11/2021

EP

Hace unas semanas oíamos en 'Sálvame Diario' unos audios que dejaban en muy mal lugar a Mar Flores. En ellos oíamos a la modelo hablar con un paparazzi y pedirle que fotografiase a su novio con su amante, dándole todo tipo de detalles del itinerario que iba a seguir el empresario para que le pillase.

También se informaba en el programa de televisión que Mar Flores habría vendido a sus amigas: Mar Saura, Nieves Álvarez, María José Suárez... a la prensa. Una información que nos dejaba muy sorprendidos porque nunca imaginábamos que esto pudiese suceder, pero lo cierto es que días más tarde era la propia Mar quien utilizaba sus redes sociales para negar lo que se estaba diciendo de ella.

Las primeras imágenes de Mar Saura tras conocerse esta información ya han visto la luz y lo cierto es que la hemos visto muy tranquila, relajada y disfrutando de la Madrid Horse Week con amigos y familiares. Le hemos preguntado cómo se encuentra y qué opina sobre la polémica con Mar Flores.

"Sí, aquí en los caballos", nos confesaba Mar Saura cuando la veíamos disfrutar de una jornada de hípica y nos aseguraba que estaba "muy bien, aquí en familia". En cuanto a qué le parece lo que ha salido de Mar Flores, la modelo se calla y solamente agradece a la prensa las preguntas, pero no contesta a nada.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana