La reacción de Jaime de Marichalar a los rumores sobre la vida amorosa de la Infanta Elena

EP | 28/06/2021

EP

Pilar Eyre es una de las 'plumas' más temidas por la Familia Real. Fruto de sus décadas de experiencia informando sobre la monarquía y las confidenciales fuentes informativas con las que cuenta, semana a semana la periodista sorprende desvelando, a través de su sección en la revista Lecturas, impactantes e inesperadas exclusivas que golpean de lleno a los diferentes familiares del Rey Felipe VI.

Hace unos días, sin ir más lejos, Pilar publicaba que, hace unos años, el Rey don Juan Carlos habría pedido a su hijo que se divorciase de Doña Letizia, según él el gran impedimento para que Felipe VI llegase a reinar. Según la periodista, el Emérito le habría dicho al por entonces Príncipe de Asturias que si rompía su matrimonio con la madre de sus hijas Leonor y Sofía, él se divorciaría a su vez de Doña Sofía para casarse con Corinna Larssen. ¿Realidad o ficción?

Aunque a nosotros nos resulta raro raro hemos preguntado al exmarido de la Infanta Elena, Jaime de Marichalar, por esta impactante información de Pilar Eyre acerca de esta 'petición' - tan surrealista como difícil de creer - de Don Juan Carlos a su hijo. El que fuera yerno del Rey Emérito, visiblemente molesto por la presencia de las cámaras y haciendo gala de su seriedad, ha preferido guardar silencio, sin confirmar o desmentir si le otorga credibilidad a esta noticia.

Pidiendo por favor que le dejásemos en paz, Marichalar tampoco se ha pronunciado sobre los rumores que apuntan a que la Infanta Elena - de la que se separó en el año 2007 - podría haber rehecho su vida sentimental con un empresario. Enfadado, al exduque de Lugo abandona el aeropuerto sin confesar si se alegra porque la madre de sus hijos Froilán y Victoria Federica haya encontrado de nuevo el amor. Te mostramos el momento en el siguiente vídeo.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana