La reacción de Isa Pantoja ante el embarazo de Jessica Bueno

EP | 02/01/2021

Isa Pantoja en una imagen de archivo tomada en Madrid. - Foto: EP

El año 2021 augura buenos acontecimientos para la familia Pantoja. Al margen el enfrentamiento que vive Kiko Rivera con su madre, Isabel Pantoja, acrecentado durante las navidades, las buenas noticias comienzan a llegar al clan más mediático de nuestro panorama social. Una de ellas es el embarazo de Jessica Bueno, que se traduce en un nuevo hermano para el primogénito de Kiko, Francisco Rivera Bueno, sobre el que Isa Pantoja nos ha querido dar su opinión.

Siempre con su fiel Asraf al lado, Isa despidió 2020 y dio la bienvenida al nuevo año en la casa de su hermano junto a la familia de este, Irene Rosales y las pequeñas Ana y Carlota. Alejadaos de Cantora y de su familia materna, los hermanos Pantoja pudieron vivir un familiar momento muy feliz. Fiel reflejo del mismo es la sonriente Isa que abandonó la casa del Dj.

Con su boda con Asraf en el punto de mira por si finalmente llegará a buen puerto y término, Isa no dudó en comentar la buena nueva con la que despertamos el pasado 1 de enero: Jessica Bueno confirmaba su tercer embarazo (la modelo ya es madre de Francisco, fruto de su relación con Kiko Rivera y Jota al que tuvo con su marido el futbolista Jota Peleteiro). "Es motivo de felicidad", aseguró una risueña Isa Pantoja en el momento en que Asraf, quien le cogía la mano, dejó de tirar de ella y pudo hablar distendidamente con la prensa.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana