La reacción de Irene Rosales al conocer la docuserie de Julián Muñoz

EP | 31/12/2021

CONTACTOPHOTO

Llega el año de la docuserie de Julián Muñoz. Si en 2021 tuvimos la docuserie de Rocío Carrasco, este 2022 parece que será Julián Muñoz quien ocupe la pantalla para hablar de su relación con Isabel Pantoja y cómo ambos acabaron protagonizando el 'Caso Malaya'. Una relación que pasó a la esfera pública desde el momento que se empezaron a filtrar los trapicheos y tejemanejes económicos que el exalcalde de Marbella y la tonadillera llevaron a cabo durante sus años de noviazgo.

Se trata sin duda de una noticia que no ha debido gustar nada a Isabel Pantoja, ya que por lo que siempre han dicho sus hijos, la tonadillera no puede oír el nombre de Julián Muñoz porque le considera el culpable de que estuviese en prisión y su nombre se viese ensuciado públicamente.

Hemos podido hablar en exclusiva con Irene Rosales sobre este tema y lo cierto es que la mujer de Kiko Rivera se quiere mantener al margen de lo que pueda contar Julián Muñoz de Isabel Pantoja en su docuserie: "Yo de eso no puedo decir nada ni opinar nada".

La mujer de Kiko Rivera se muestra discreta a la hora de hablar sobre que le ha parecido a su marido que el exalcalde de Marbella vaya a hablar ahora, pero de lo que sí que nos ha querido dar detalles es de cómo pasarán la Nochevieja, Irene descarta ir a Cantora: "Lo pasamos en casa tranquilitos en familia". Parece que el vínculo con la cantante sigue estando completamente roto y prefieren no acudir a la famosa finca Cantora.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana