La reacción de Fabiola Martínez al conocer el romance de Bertín Osborne con Chabeli Navarro

EP | 03/11/2021

EP

Bertín Osborne ha recuperado la ilusión en el amor diez meses después de su separación de Fabiola Martínez y la afortunada no es otra que Chabeli Navarro, una explosiva sevillana de 34 años conocida por sus relaciones con Kiko Rivera, Antonio Tejado y Ferchu, de 'MYHYV'. Así lo desvela en exclusiva la revista Semana, que asegura que a pesar de que la incipiente pareja está siendo muy cauta y no quiere poner etiquetas a su romance, su amor se consolida poco a poco y la joven - que trabaja de camarera y que tiene una hija de seis años - ya forma parte del círculo del artista e incluso conoce a una de sus hijas.

Una sorprendente noticia que ha pillado completamente por sorpresa a Fabiola Martínez, que asegura que no tiene "ni idea" del affaire que Bertín podría mantener con la televisiva Chabeli Navarro. Sin embargo, y demostrando la buena relación que mantiene con el cantante y presentador tras su separación, la venezolana confiesa que "si ya le llegó el amor me alegro un montón".

"Nosotros tenemos una relación de familia y hacemos todo lo posible por los niños para que lo pasen lo mejor posible dentro de lo que cabe, y si él esta bien todos vamos a estar bien", afirma Fabiola, asegurando que se alegra "muchísimo de que Bertín esté feliz".

Revelando que ella está "muy bien, muy ocupada y muy llena con mis niños y mi vida tranquilita" - sin pensar en encontrar de nuevo el amor por el momento - la modelo deja entrever que el artista no le informó de su relación con Chabeli Navarro, aunque deja claro que "me da igual. Su vida es suya".

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Mery - Noviembre 03, 2021 a las 12:21
    Sinceramente, me cuesta creerlo, Bertín siempre fue muy exigente en cuestión de mujeres, que se lie con esta pedorra es muy extraño.Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana