La reacción de Fabiola Martínez al conocer el romance de Bertín Osborne con Chabeli Navarro

EP | 03/11/2021

EP

Bertín Osborne ha recuperado la ilusión en el amor diez meses después de su separación de Fabiola Martínez y la afortunada no es otra que Chabeli Navarro, una explosiva sevillana de 34 años conocida por sus relaciones con Kiko Rivera, Antonio Tejado y Ferchu, de 'MYHYV'. Así lo desvela en exclusiva la revista Semana, que asegura que a pesar de que la incipiente pareja está siendo muy cauta y no quiere poner etiquetas a su romance, su amor se consolida poco a poco y la joven - que trabaja de camarera y que tiene una hija de seis años - ya forma parte del círculo del artista e incluso conoce a una de sus hijas.

Una sorprendente noticia que ha pillado completamente por sorpresa a Fabiola Martínez, que asegura que no tiene "ni idea" del affaire que Bertín podría mantener con la televisiva Chabeli Navarro. Sin embargo, y demostrando la buena relación que mantiene con el cantante y presentador tras su separación, la venezolana confiesa que "si ya le llegó el amor me alegro un montón".

"Nosotros tenemos una relación de familia y hacemos todo lo posible por los niños para que lo pasen lo mejor posible dentro de lo que cabe, y si él esta bien todos vamos a estar bien", afirma Fabiola, asegurando que se alegra "muchísimo de que Bertín esté feliz".

Revelando que ella está "muy bien, muy ocupada y muy llena con mis niños y mi vida tranquilita" - sin pensar en encontrar de nuevo el amor por el momento - la modelo deja entrever que el artista no le informó de su relación con Chabeli Navarro, aunque deja claro que "me da igual. Su vida es suya".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Mery - 03 de Noviembre de 2021 a las 12:21
    Sinceramente, me cuesta creerlo, Bertín siempre fue muy exigente en cuestión de mujeres, que se lie con esta pedorra es muy extraño.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana