La reacción de Arantxa de Benito a la última fiesta de su hija, Zayra Gutiérrez

EP | 21/01/2021

Foto: EP

Una semana después de convertirse en el centro de todas las críticas por su polémico comportamiento - tanto en relación con su madre como incumpliendo con sus salidas todas las medidas restrictivas contra el Covid - y cuando pensábamos que Zayra Gutiérrez había decidido mantener un perfil bajo y alejarse de los escándalos, "Sálvame" ha desvelado que la joven ha vuelto a las andadas.

Así, según el programa, la hija de Arantxa de Benito y Guti habría salido el pasado domingo de fiesta, incumpliendo tanto el toque de queda como la distancia de seguridad, además de ir sin mascarilla en todo momento. Una información que demostraría que Zayra, lejos de cambiar, seguiría con su criticado modo de vida en plena pandemia por el Coronavirus.

Además, encantada con su protagonismo mediático - ya que según personas cercanas le encanta la fama - y al más puro estilo Anita Matamoros, la joven se habría creado un videoblog para contar su día a día y labrarse poco a poco un nombre entre las influencers más populares de nuestro país.

Un comportamiento que habría motivado un inesperado acercamiento entre Arantxa y Guti, después de años de desencuentros públicos con respecto a la educación de sus hijos. Según publica "El Español", la empresaria y el exfutbolista habrían hablado, dejando de lado su nula relación, para intentar ayudar a Zayra y alejarla del escándalo.

Hemos podido preguntar a Arantxa por todas estas informaciones pero, apresurada y sin soltar su teléfono móvil, la comunicadora prefiere dar la callada por respuesta a pronunciarse sobre la última polémica que rodea a su hija y por su inesperada alianza con Guti. En el siguiente vídeo te mostramos su reacción.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana