La reacción de Ana María Aldón tras conocer la suspensión de la citación judicial a Rocío Carrasco

Redacción | 15/10/2021

EP

Esta mañana nos levantábamos con la sorprendente noticia de la suspensión de la citación judicial de Rocío Carrasco para presentar los manuscritos de su madre tras la denuncia de su hermana, Gloria Camila. Una información que significa sin duda una varapalo para la hija de Ortega Cano y para él mismo, ya que no saben -de momento- qué va a mostrar la heredera universal en la segunda parte del documental de su vida.

Hemos hablado con Ana María Aldón esta mañana y lo cierto es que nos ha llamado mucho la atención la actitud que ha tenido, ya que ha mostrado indiferencia y hasta un tono bromista cuando le hemos preguntado por esta noticia: "Cuánta información tienes tú" le decía al reportero.

Además, la mujer de Ortega Cano, al enterarse de que ya se había hecho público soltaba un '¡Ah!' con el que da a entender que no tenía constancia de que se había expuesto públicamente, pero en cambio sí que lo sabía con anterioridad... A pesar de ser conocedora de ello, no ha querido hacer ninguna declaración al respecto.

En cuanto a si ha hablado con Gloria Camila, Ana María Aldón asegura que 'no' y sobre cómo se encuentra el maestro ante esta información confiesa que 'Muy bien'... La colaboradora de televisión sigue mostrándose discreta a la hora de hablar, por lo que tendremos que esperar a verla en su plató de televisión para saber cuál es su opinión al respecto.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Cotilla - 16 de Octubre de 2021 a las 14:13
    "maestro" de qué????....un torero maestro???.... país de zumbados
    !!!!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana