La "princesa" de David Bisbal y Elena Tablada cumple 11 años y sus famosos papás la han felicitado así

EP | 15/02/2021

Ella, la hija de Elena Tablada y David Bisbal cumple hoy 11 años y, orgullosos de su pequeña y asombrados de lo rápido que ha pasado el tiempo, tanto el cantante como la diseñadora le han dedicado una felicitación especial a través de sus respectivas sociales.

Así, el almeriense ha compartido una historia en su cuenta de Instagram en la que, con una fotografía en la que le vemos alzando por los aires a su hija mayor, le desea un feliz cumpleaños a la que llama cariñosamente "mi princesa grande".

En una involuntaria coincidencia, Elena era la encargada de felicitar a Ella unos minutos después, llamándola, al igual que Bisbal, "mi princesa". La diseñadora ha compartido un vídeo en el que vemos a la pequeña - cuya cara ha evitado mostrar tapándola con un corazón - bailando feliz rodeada de globos rosas, imaginamos que de su fiesta de cumpleaños, mientras confiesa que "mi princesa y mejor amiga se me hace mayor".

Pese a que la expareja protagonizó diferentes encontronazos públicos en los últimos tiempos, ahora la relación atraviesa por un buen momento y tanto Bisbal como Tablada han demostrado que Ella, que hoy cumple 11 años, es lo más importante para ellos. Y es que según han desvelado en varias ocasiones, la pequeña es una niña cariñosa y responsable que disfruta cuidando a sus hermanitos, Matteo y Bianca - fruto de la relación del cantante con Rosanna Zanetti - y Camilla, hija de la diseñadora y Javier Ungría.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana