La preciosa y romántica declaración de amor de Alejandro Sanz a Rachel Valdés

EP | 11/01/2021

Alejandro Sanz y Rachel Valdés, en el Festival de Cine de San Sebastián - Foto: EP

Ya es habitual que Alejandro Sanz use sus redes sociales para gritar a los cuatro vientos su amor por Rachel Valdés, la artista cubana con la que el cantante atraviesa una de las mejores etapas desu vida desde que iniciaron su relación en verano de 2019, poco después de la separación del artista y Raquel Perera.

En esta ocasión, y haciendo gala de su romanticismo, Alejandro ha dedicado unos preciosos versos a su chica a través de su cuenta de Instagram, en la que ha compartido una imagen de Rachel ante una de sus aplaudidas obras de arte.

"Una vez al día, dedica tu día. Hoy es para ella, con su pincel en mano lienza mi vida de ese color que sana todo. Creadora de ese tipo de arte que todo ojo necesita. Esta es una de sus mil y una obras 'Una vez en el tiempo #11. Te quiero en todos mis tiempos" ha escrito el cantante.

Ante esta declaración de amor, con la que además Alejandro confiesa la admiración que siente por el talento de su novia, la propia Rachel también ha respondido agradeciendo tanto amor por parte del cantante con simple y emocionado "mi amor" y el emoticono de un corazón.

El intérprete de "Corazón partío" atraviesa un momento personal inmejorable puesto que estos días ha disfrutado de la compañía de sus hijos - incluida Manuela, fruto de su relación con Jaydy Mitchel y que reside en México - y con los que le hemos visto jugando con la nieve que ha azotado la capital madrileña estos días.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana