La Policía suspende varios eventos, precinta un local y clausura dos burdeles en Palma este fin de semana

Redacción | 09/08/2021

El dispositivo antibotellón de este fin de semana ha dejado varios eventos suspendidos, un local precintado y dos burdeles con la actividad paralizada en Palma.

Así, al Policía Local ha continuado con el dispositivo reforzado que se hace cada fin de semana de manera coordinada con Policía Nacional y otras administraciones públicas para evitar, en la medida de lo posible, aglomeraciones en un contexto de emergencia sanitaria.

La Policía ha controlado los polígonos, donde se han erradicado los macrobotellones, y se ha actuado en Playa de Palma y en puntos estratégicos de la ciudad como Paseo Marítimo, Santa Catalina y San Magí, Sa Feixina o plaza Gomila.

Además, se han levantado 178 actas, la mayoría por botellones, incumplimientos de la normativa COVID o de las licencias de actividades.

También se han controlado 142 vehículos, se han puesto 10 denuncias por circular con la ITV caducada y otras 10 multas por circular bajo los efectos del alcohol.

Además de las actas levantadas, se han retirado unas 900 latas de cerveza y botellas de licor en Playa de Palma, se han paralizado las actividades en dos burdeles, se suspendieron varios eventos, y se ha precintado un local. Con todo, la Policía apunta que la mayoría de establecimientos han cumplido con las medidas sanitarias.

Por otra parte, la Policía ha explicado que dentro de las actuaciones no incluidas en estos dispositivos, se han dado casos de violencia de género, agresiones, delitos de daños, lesiones y robos, entre otros.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Carmen - 09 de Agosto de 2021 a las 16:18
    Ayuntamiento y patrulla verde y sanidad andan juntos pero no van por donde están los alemanes y ingleses será que no miran los periódicos o los videos
    Responder
    -1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana