La Policía rescata de una zanja a una mujer perdida de 87 años en Santa Margalida

Sergio Jimenez | 10/12/2021

La Policía Local de Santa Margalida ha rescatado este jueves a una mujer de 87 años del interior de una zanja situada en dicho municipio mallorquín.

Al parecer, sobre las 20.00 horas, los familiares de la mujer se pusieron en contacto con los agentes para informarles de su desaparición. Según explicaron a los policías, la mujer había abandonado el domicilio a las 16.00 horas y todavía no había regresado. Al tratarse de una mujer de avanzada edad, así como por la hora y el frío que hacía, solicitaron ayuda a los agentes de la Policía Local de Santa Margalida para localizarla antes de que avanzará más la noche.

Rápidamente los agentes iniciaron un dispositivo de búsqueda, activando también a los efectivos de Protección Civil de Santa Margalida y Guardia Civil.

Tras una intensa búsqueda en las inmediaciones del domicilio de la mujer, los agentes lograron localizarla sobre las 22.45 horas en el interior de una zanja de una obra situada en un descampado adyacente a la avenida Son Más de Santa Margalida.

La víctima manifestó a los agentes que se había caído. Al parecer, presentaba un fuerte dolor lumbar que le impedía moverse, así como síntomas de hipotermia.

Desde la Policía Local de Santa Margalida dieron el aviso de inmediato al 061. A los pocos minutos llegó una ambulancia medicalizada y, tras prestar los facultativos los primeros auxilios, procedieron al traslado de la mujer hasta el Hospital de Inca, donde ha quedado ingresada. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Silvestre - 10 de Diciembre de 2021 a las 16:31
    A quien coño le puede divertir que una señora mayor se haga daño. A lo mejor algunos piensan que no llegarán a viejos, lo mismo no llegan de malos, malisimos que son!
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana