La Policía rescata a un joven de 23 años que quería quitarse la vida en la playa de Cala Bona

Redacción | 09/06/2021

Agentes de la Policía Local de Son Servera han rescatado a un joven de 23 años que se había adentrado en el mar en la playa de Cala Bona con la intención de quitarse la vida.

Según ha explicado el Ayuntamiento de la localidad en una nota de prensa, los agentes recibieron el aviso este martes por la tarde de que un hombre se había adentrado en el mar con la intención de quitarse la vida, después de haberlo observado por la calle golpeando el mobiliario urbano.

La policía observó al individuo sin motivo aparente y completamente vestido lanzarse mar adentro. Ante la imposibilidad que los servicios de emergencia especializados llegaran a tiempo, los agentes, con la ayuda de un vecino que los ofreció su embarcación, rescataron al hombre.

Aun así, finalmente la Policía Local de Son Servera tuvo que movilizar su propia embarcación puesto que el joven se negó a subir a la barca de pesca.

Según el relato de los agentes, en un primer momento el hombre insistió que quería morir y forcejeó con los agentes, los cuales tuvieron que reducirlo y esposarlo para salvarlo.

Una vez en tierra, el joven fue trasladado bajo custodia policial al Hospital de Manacor para que fuera asistido y valorado por los servicios médicos al presentar síntomas de problemas psiquiátricos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • María - 09 de Junio de 2021 a las 23:17
    Esto lo está generando el covid 19 espero que el chico esté bien y fuera de peligro
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana