La Policía precinta un taller mecánico ilegal en Manacor

Redacción | 06/07/2021

La Policía ha precintado un taller mecánico ilegal ubicado en Manacor. En el interior del local se localizó a un empleado que carecía de documentación ni contrato de trabajo, así como siete vehículos que estaban por reparar.

Agentes de la Policía Nacional y la Policía Local de Manacor han colaborado en la inspección de varios establecimientos de esta localidad.

El pasado viernes, procedieron a precintar un taller mecánico que funcionaba de forma ilegal. Los agentes de la Brigada de Judicial de la Policía Nacional en Manacor, tras realizar las inspecciones oportunas, comprobaron que el taller carecía de las licencias necesarias para desempeñar su actividad.

Además, la instalación de maquinaria comprometía la seguridad del establecimiento, según ha explicado la Policía en una nota de prensa este martes.

En el interior del taller se localizó a un trabajador que carecía de documentación alguna, ni siquiera contrato de trabajo. Los agentes de policía le sorprendieron 'in fraganti' en el local.

Por otro lado, en las inmediaciones del taller, se localizaron hasta siete vehículos para reparar. Sus respectivas llaves estaban en el interior del establecimiento.

Tras varias inspecciones, los policías procedieron a sancionar a varios vehículos por carecer de seguro obligatorio, así como por no tener la ITV en vigor.

El propietario del taller será denunciado por no poseer las autorizaciones y licencias correspondientes. La Conselleria de Industria también le abrirá un expediente, además de otro expediente sancionador por infracciones a la ley de Medio Ambiente.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana