Detenido un exhibicionista que actuó ante una menor en Palma

Redacción | 23/09/2021

Agentes de la Policía Nacional en Palma, detuvieron el pasado lunes, a un hombre español de 54 años, como presunto autor de un delito de exhibicionismo y conducción temeraria.

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado domingo, 19 de septiembre, cuando una menor se encontraba paseando por el barrio de Santa Catalina de Palma, y un hombre que estaba en el interior de un vehículo, comenzó a tocarse sus partes íntimas al paso de la menor, para posteriormente bajarse del vehículo y seguir con sus tocamientos mirando a la víctima.

Tras tener conocimiento de los hechos mencionados, los agentes llevan a cabo varias batidas por la zona con la finalidad de identificar al presunto autor de los hechos, pero no lo encuentran. 

El detenido emprendió la huida en su vehículo

Es en la noche del lunes, cuando policías en servicio se percatan del vehículo del detenido y proceden a darle el alto para poder entrevistarse con él. Sin embargo, al percatarse de la presencia policial, éste emprendió la huida en el vehículo, haciendo caso omiso a la indicaciones de los agentes.

El varón llevó a cabo la huida a gran velocidad, poniendo el peligro a los ciudadanos y demás vehículos que se encontraban en vía pública a su paso, así como a los agentes que lograron detenerlo con posterioridad.

Finalmente los agentes consiguen cerrarle el paso y procediendo a la detención del varón, como presunto autor de un delito de exhibicionismo, contra la seguridad vial y desobediencia grave.

Al detenido le constan antecedentes por delitos de similares características. 

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Jaime homar - Septiembre 23, 2021 a las 20:35
    A esa jente hay que ahorcados a todos y pegarle ߔ en la pijaResponder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana