La Policía localiza a la conductora fugada este jueves tras un atropello en Palma

Marina J Ramos | 02/04/2021

La Policía Local de Palma ha localizado a la conductora fugada tras protagonizar un atropello este jueves en el barrio de la Vileta, en Palma. La mujer manifestó a los agentes una versión completamente distinta a la narrada por la víctima. A pesar de ello, se le imputa un delito leve de lesiones.

Los hechos se produjeron este jueves por la mañana en la calle Son Puigdorfila. Según manifestó la pareja víctima del atropello, mientras circulaban por esta vía les sorprendió la actitud de la conductora de delante, que conducía parándose en cada cruce, dando frenazos bruscos. Este comportamiento por poco provocó un accidente y encendió los ánimos de ambas conductoras.

La primera acabó girando a la derecha, pero, según manifestó la pareja a la Policía Local, poco después, cuando ellos ya habían aparcado y se habían apeado en la misma calle, reapareció y atropelló directamente al hombre, tras lo que se dio supuestamente a la fuga.

LA VERSIÓN DE LA CONDUCTORA

Según ha informado la Policía Local este viernes en nota de prensa,  los policías, tras recoger las declaraciones de la víctima (trasladada posteriormente a Son Espases con contusiones) y su mujer, dieron una batida por la zona para tratar de localizar a la supuesta culpable, pero no dio resultado. Para sorpresa de los agentes, fue ella misma quien llamó al 092 para dar su versión.

Estaba en su domicilio y aseguraba haberse marchado del lugar ante la agresividad del presunto atropellado.

La mujer, de 52 años, reconoció a los policías el altercado con la otra conductora. Eso sí, les explicó que, al volverse a encontrar con el vehículo, se encontró al copiloto en medio del carril, por lo que redujo la velocidad.

Fue, según su versión, al pasar a su lado cuando el hombre propinó una patada a su vehículo. Ella, ante el temor de ser agredida, continuó la marcha, momento en el que él cayó al suelo. Aseguró a los agentes que no se paró por miedo a represalias y se marchó a casa.

UN DELITO LEVE DE LESIONES

Tras las inspecciones de la Policía Local de Palma, los agentes han concluido que los hechos pueden ser constitutivos de un delito leve de lesiones. Por tanto, se realizará un atestado, que se remitirá posteriormente al Juzgado de Instrucción de guardia.


Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana