La Policía Local levanta más de 5.000 denuncias por incumplir el uso de la mascarilla en Palma

Redacción | 29/01/2021

Policía Local de Palma

La Policía Local de Palma ha levantado, desde que se pusieran en marcha medidas para proteger a la ciudadanía de la pandemia, más de 8.000 actas en aplicación de la normativa relativa a la COVID-19.

Según ha informado Policía Local de Palma este viernes en nota de prensa, desde el inicio de la puesta en marcha de medidas tendentes a proteger a la población de las consecuencias de la pandemia generada por la COVID-19, el Cuerpo policial ha hecho un esfuerzo por realizar numerosos controles e inspecciones.

Así, se han programado y llevado a cabo inspecciones en locales y se ha prestado especial vigilancia, por parte de todas las Secciones, para poder detectar y sancionar infracciones a las disposiciones en esta materia. En total se han levantado 8.875 actas hasta la fecha.

Concretamente, ha detallado, se han levantado un total de 5.092 actas por incumplir el uso de la mascarilla; 1.121 por el consumo de tabaco en lugares prohibidos; 457 por exceder el número de personas autorizadas en reuniones socio-familiares; 1.213 por incumplir el toque de queda; y, finalmente, por reuniones no convivientes --desde principios de enero-- otras 182.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana