La Policía Local evita el suicidio de un hombre en un puente en Palma

Irene R Aguado | 31/08/2021

Agentes de la Policía Local de Palma han evitado que un hombre de 33 años se suicide precipitándose al vacío en el puente que pasa por encima de la autopista de Andratx (Ma-1), entre Cala Major y Génova.

El pasado viernes, sobre las 00:30 horas, los agentes avisaron de que en el puente, ubicado en la calle Joan Saridakis, un chico estaba en el borde con intención de tirarse.

Los agentes acudieron rápidamente al lugar y hallaron al hombre asomándose hacia abajo. Al ver la presencia policial, él aseguró que solo estaba "tomando el fresco".

Sin embargo, pocos instantes después, se derrumbó y confesó que quería precipitarse al vacío. Explicó que padece una depresión y que está en tratamiento psicológico, por lo que tiene que tomar muchos medicamentos.

Después, pidió a los agentes que no hicieran nada, dado que ya había tomado la decisión de terminar con su vida. Pese a esto, los policías entablaron una conversación con él. Tras más de 45 minutos dialogando, lo convencieron para retirarse del borde y acompañarles.

El hombre fue atendido por una ambulancia, y después, trasladado a la unidad psiquiátrica de un centro hospitalario. Los agentes de la Policía Local se mostraron aliviados por haber llegado a socorrer a la víctima a tiempo; de otro modo, el desenlace podría haber sido fatal.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana