La Policía Local de Palma levanta 200 denuncias en el primer fin de semana sin toque de queda

Redacción | 07/06/2021

La Policía Local de Palma ha levantado a lo largo del fin de semana alrededor de 200 actas por incumplimiento de las medidas anticovid, especialmente por botellones en la calle, el uso de la mascarilla y los horarios de bares y restaurantes.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma, los operativos en colaboración con la Policía Nacional y los inspectores del Govern se han desarrollado desde el pasado viernes durante las noches y las madrugadas.

En este sentido, la madrigada de este lunes, han apuntado, ha sido "bastante más tranquila" que las noches del viernes y el sábado durante las cuales se tuvieron que desalojar una decena de botellones con centenares de personas reunidas.

En las últimas horas y desde el fin del toque de queda, los agentes y los inspectores controlan las reuniones multitudinarias con especial atención a los botellones, el cumplimiento de las ordenanzas municipales, la normativa sanitaria, el uso obligatorio de la mascarilla, el cierre de playas durante la noche, así como el cumplimiento de los horarios de los bares y restaurantes.

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Su90 - Junio 07, 2021 a las 14:29
    Que vergüenza de verdadResponder -1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana