La Policía Local de Alcúdia sanciona a cinco personas por hacer una fiesta en un piso

Redacción | 12/01/2021

La Policía Local ha sancionado a cinco personas de núcleos familiares diferentes por hacer una fiesta en un piso en el Port de Alcúdia.

A través de redes sociales, los agentes han relatado este martes que, alrededor de las 01.00 horas, han recibido un aviso de que en un piso había una fiesta con la música muy fuerte.

Al llegar al lugar han comprobado que se trataba del mismo piso donde la semana pasada se actuó por este motivo y en el qué fueron denunciadas siete personas por vulnerar la norma de reuniones entre personas de más de dos núcleos de convivientes.

Más tarde, sobre las 02:00 horas, los agentes han localizado a una persona circulando en un vehículo que se había parado en la gasolinera. Al ser preguntado sobre los motivos, la Policía se percató que se encontraba bajo la influencia del alcohol.

Tras realizar la prueba de alcoholemia y dar como resultado final un 0'69 mg/l de alcohol en aire espirado, la Policía realizó diligencias penales por un supuesto delito contra la seguridad vial. Además, la Guardia Civil ha levantado acta de denuncia por vulnerar el toque de queda.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana