La Policía levanta 338 actas y cierra una boda por incumplimientos de las restricciones en Baleares

Redacción | 19/04/2021

Los equipos conjuntos de Inspecciones del Grupo Alazán de Policía Nacional, Patrulla Verde de Policía Local y cuatro inspectoras de las Consellerias de Turismo y Sanidad del Govern han levantado, este fin de semana, un total de 338 actas por incumplimiento de las medidas establecidas para frenar la pandemia de la COVID-19.

Según han informado, este viernes se levantaron 183 actas, el sábado, 133 y el domingo, 21. En total, en Palma se han levantado 303 este fin de semana, en Mahón 18, en Ciutadella una, en Manacor 8 y en Ibiza 4.

En Palma, por ejemplo, se intervino en varias reuniones de personas en vía pública sin respetar medidas sanitarias y consumiendo alcohol, proponiendo para sanción a los asistentes.

Además, el viernes por la tarde se intervino en una boda celebrada en una finca particular en Sant Jordi, clausurando la misma y levantando acta al organizador.

Sobre las 20.00 horas se levantaron 48 actas por un botellón en la vía pública en Playa de Palma por no convivientes, medidas sanitarias y la práctica de botellón. Alrededor de las 20.15 se actuó en una fiesta en un domicilio del barrio de Foners.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana